mesadeayuda@timg.cl 56 22 938 1810
Menú

No tiene artículos en su carrito de compras.

Preguntas frecuentes de TIMG


¿Fue enviada mi orden?

Click en "Mi cuenta /Mi Pedido" en esta sección revise el estado de su orden. si tiene dudas contactenos para conocer su numero de envio

¿Como puedo cambiar cantidades o eliminar algún ítem en mi orden?

Click en "Mi cuenta / Mi Pedido" aquí puede revisar las compras que tiene con nosotros. luego click en "Cambiar cantidad / cancelar ordenes" en este link usted puede modificar o cambiar su compra. pero si la orden ya fue modificada o está en envio, esta ya no es editable.

¿Como puedo seguir mi orden?

Click en "Mi Cuenta / Mi Pedido" en este sitio puedes seguir tu orden.

Mi orden nunca llegó.

Click en "Mi Cuenta / Mi Pedido" Aquí puede seguir el estado de orden. Confirme que su orden fue entregada para despacho, si su orden tiene números de envío, debe chequear en la compañía de encomiendas. si su orden está en estado "Entregado", contacte a la atención al cliente para asistencia al teléfono o email.

Todos los ítems se perdieron en mi despacho.

Click en "Mi cuenta / Mi Pedido" en este lugar usted puede obtener el número de seguimiento de su despacho. confirme que todos los ítems que solicito fueron entregados al despachador. si su orden contiene numero de envio consulte a la empresa de despacho donde está su mercancías. si su compra aparece con estado "entregada", contacte a servicio al cliente al email o al teléfono de nuestro sitio web.

Se perdieron algunos productos de mi compra.

Click en "Mi cuenta / Mi Pedido" en este lugar usted puede obtener el número de seguimiento de su despacho. confirme que todos los ítems que solicito fueron entregados al despachador. si su orden contiene numero de envio consulte a la empresa de despacho donde está su mercancías. si su compra aparece con estado "entregada", contacte a servicio al cliente al email o al fono .

¿Cuando llegara mi orden reservada?

Las órdenes solicitadas en formato de reserva comenzarán a mostrar su fecha aproximada de arribo, si esta no tiene fecha consultenos a su vendedor o mediante los contactos de la página.

¿Cómo puedo Registrarme para crear una cuenta?

Click en "Iniciar sesión" en la parte superior derecha de nuestro sitio.

Luego sigue los pasos y completa los campos requeridos. tu informacion nunca sera entregadas a otras compañías o instituciones, ya que esta es completamente privada. por favor vea nuestra Póliza de privacidad para más información.

¿Como puedo editar la información de mi cuenta?

Click en "Mi cuenta / Informacón de la cuenta" aquí podrá editar su información personal de cuenta.

¿Cuanto es el costo de envío?

Debido a que en nuestro país las empresas de envio no tienen sistemas en línea para cotizar sus valores, nuestra compañía enviará a todos los destinos sus pedidos por pagar, usted puede consultar a la compañía basado en el peso y el volumen el valor aproximado de su envío. también usted puede enviar a la compañía de encomiendas de su agrado a retirar su orden, para mayor información de retiros comunicarse con servicio al cliente al fono.

Olvide mi password o clave secreta.

Click en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestro sitio. bajo la casilla de ingresar usted puede ver un link que indica "si olvidó su password" Click aquí". luego recibirá un email con su información..

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Contactenos en nuestros medios de atención para generar la petición de devolución del producto

Recibí un producto equivocado.

Si cree que ha recibido un producto equivocado, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente antes de las 96 horas siguientes al arribo de su producto, al email o fono.

¿Que es su poliza de devoluciones?

Por favor vea nuestros Terminos y Condiciones para detalles sobre este punto.

¿Cuando sera enviada mi compra?

Recuerde siempre antes de comprar confirmar el stock del producto enviado. luego de realizada su compra usted puede ir a click en "Mi cuenta / Mi Pedido" En este sitio usted puede ver el estado de su orden. el número de envío aparecerá entre 24 y 48 horas luego de realizada la compra y este llegara a su destino en las próximas 48 horas dependiendo del método del envío.

¿Pueden enviar a mi país o comuna?

Enviamos a todo Chile mediante la más amplia gama de transportes y también puede coordinar retiro de sus propios transportes en nuestras bodegas de despacho.

Nuestra división de enviones internaciones puede enviar su pedido a cualquier país de sudamérica y centroamérica, contáctese con ventas internacionales enviándonos un email a Mesadeayuda@timg.cl

o puede vernos en www.timgla.com - sitio para envios internacionales.

¿Cuales son mis opciones de pago?

Durante el proceso de confirmación usted puede seleccionar cualquiera de nuestras formas de pago y continuar con su compra. Recuerde su pedido no será enviado mientras no se confirme el pago de su compra.

¿Cuando sera enviada mi compra y cuanto es el cargo por envío?

Su envio sera entregado para despacho en cuanto se confirma su pago, y luego se entrega a la compañía de despacho 24 a 48 horas próximas. el envio siempre es por pagar a su destino.

¿Cual es su poliza de devolucion?

Por favor lea Términos y Condiciones para mayor información sobre este punto.

Precios bajos garantizados.

Es nuestra voluntad proveer a usted el mejor precio y el mejor producto. nosotros valoramos su negocio y esperamos entregar precios bajos y minimizar sus costos.

Póliza de privacidad

Nosotros valoramos su privacidad. por favor lea póliza de privacidad para los detalles sobre este punto.

Seguridad

Este sitio web está protegido por SSL Encryptacion. el mayor estándar en seguridad vía internet.

¿Los precios incluyen I.V.A.?

Todos los precios publicados en el sitio incluyen I.V.A., a excepción que indiquen lo contrario.

Tengo consultas sobre los cobros realizados.

Click en"Mi cuenta / Mi Pedido" está en el costado superior de nuestra página web, aquí usted puede revisar sus ordenes. Usted puede comprar sus historiales de compra en nuestro sitio con sus estados financieros. Si tiene más dudas por favor contacte a atención al cliente.

Necesito copia de mi compra.

Haga click en Mi Cuenta / Mi Pedido aquí puede imprimir los resúmenes de compra.

¿Cuándo estará disponible el Crédito en mi Cuenta?

Normalmente entre 7-10 días laborales.

¿Cuándo será cobrado a mi Tarjeta de Crédito?

Su Tarjeta de Crédito recibirá el recargo unas 24 horas antes de enviar sus productos.

¿Como puedo encontrar el producto que deseo?

Para encontrar el o los productos que buscar, usted puede usar la barra de navegación al inicio de los menús, escriba lo que necesita y presione buscar, si tiene alguna problema para encontrar el producto puede consultar a la asistencia telefónica al número o vía chat o vía email

¿Como puedo navegar en su sitio?

Para navegar en el sitio usted solo debe hacer clic en la categoría de su interés, las categorias estan en la barra de botones al costado izquierdo también puede escribir en la zona para búsquedas el producto que necesita y presionar buscar

Si no encuentra el producto que desea por favor contacte a atención al cliente al fono o vía chat o via email

¿Cómo los contacto?

Para Contacto telefónico 2 938 1810

vía email a mesadeayuda@timg.cl

Nuestro sitio de atencion al cliente es soporte.timg.cl

En nuestro chat en línea bajo esta página

En nuestra sección de contacto en este link