Informativo de productos TIMG




(Tu carro esta vacio) Ver mi carro de compras

  Inicio > Maquinas CNC > Laser por Corte - Tubo co2 y Otros >

  CNC Cama Plana corte y modelado de cartones y maquetas NB series 1410 - 1400x1000mm



 
Precio: $12,999,000.00

Codigo: CNC_NB1410
Cantidad:

Descripcion Especificaciones técnicas Garantia
 
- CNC Cama Plana corte carton - maquetas NB series 1410 - 1400 x 1000mm
Caracteristicas
  • "Las nuevas máquinas CNC de corte, dibujo y doblado de cartón, le permitirán todas las funciones de un CNC, integradas a un plotter de corte de cama  plana, su función principal es la creacion de moldes para la industria del Cartón y estuches, además de moldes de costura etc. 
    - CNC N le permitirá tener las herramientas de dibujo y corte de cartón de hasta 2 mm o materiales plásticos. 
    - CNC NB le permite tener las herramientas de dibujo, corte y doblado de cartón, para cartón de 2 a 15 milímetros, puede dibujar, marcar zonas de dobles o cortar cartón, dejando muestras de cajas listas en minutos. 
    - CNC NB-V le permite tener las herramientas de dibujo, corte, doblado de cartón, corte en V y broca de corte, con este cnc no solo puede realizar moldes en cajas de cartón, sino tambien de acrílicos o maderas, utilizando sus funciones de corte en V para cartón, o de corte con broca para acrílico y maderas. 
    - Le invitamos a revisar nuestro catálogo y conocer más detalles sobre nuestras máquinas”

    - Este producto es el resultado de las relaciones tecnológicas Chino - Suizas, cuenta con Servomotores también de origen Suizo. El motor funciona a una velocidad de rotación de hasta 25000 rpm.
    - Las líneas rectas Italianas AMT se utilizan como guías de unidad para asegurar que las máquinas funcionen de manera estable y con la máxima precisión.
    - El uso del Servo - motor de Panasonic controla la parte superior e inferior, además de girar la cabeza del vibrador, el corte y el plegado son de forma independiente con respecto a la cabeza. Debido a que cuenta con un control informatizado, la profundidad de corte y el plegado se puede ajustar con precisión, de acuerdo a los requerimientos del diseñador.
    - Las máquinas cuentan con tres tipos de jefes funcionales: la cabeza de corte de vibración, ruedas de hendido, V-Cutter, router de alta velocidad de molienda, y el dibujo a pluma. Esto permite que las máquinas puedan trabajar con diferentes materiales como papel corrugado, cartón gris, cartulina blanca, hojas de plástico, materiales compuestos, textiles, cueros, cartón pluma, así como también esponja a 15 mm de altura de corte como máximo.
    - Los cables y alambres son todos importados desde Alemania.
    - La mesa es importada desde Estados Unidos, los tableros de fibra son duraderos, con buena permeabilidad, muy estables en su grosor y forma.
    - Los archivos se pueden exportar a la máquina directamente desde Adobe Illustrator, Coreldraw etc, sin necesidad de conversión, lo que hace que mantenga la máxima precisión.
    - El sensor de luz ultra rojo está equipado para un uso fácil y seguro( la máquina se detiene automáticamente cuando el operador lo dispone)
    - La velocidad máxima es de 1500 mm por segundo.
    - Todos los ajustes se pueden hacer desde el panel de control de la máquina.
    - El dispositivo de pocisionamiento ultra ligero es ideal para el trabajo impreso y puede cortar con mucha precisión de una manera sencilla y rápida.




Navega por mas productos en la misma categoria de este producto

Maquinas CNC > Laser por Corte - Tubo co2 y Otros
Maquinas CNC > CNC Corte Carton maquetas
Maquinas CNC > CNC Corte Carton maquetas > Serie TMJ
Maquinas CNC


 Sobre TIMG
 Agregar a Afiliados
 Privacidad
 Reclamos y Sugerencias
 
Quienes somos | Publicidad | Indice de productos | Indice de categorias | Ayuda | Terminos de uso
Copyright © TIMG. Todos los derechos reservados.
Ventas en LineaBuilt with Volusion